S.O.S. Emergencias Médicas, es una empresa especializada en atención prehospitalaria, emergencias médicas y transporte asistido de pacientes en ambulancias totalmente equipadas de acuerdo a la Norma Técnica de Salud vigente.

 

MISIÓN

Responder adecuadamente ante toda alteración de salud, que ponga en riesgo la vida o integridad de nuestros pacientes, brindando el soporte vital necesario para superar la situación de emergencia.

VISIÓN

Ser la mejor empresa privada en realizar atención prehospitalaria, emergencias médicas y transporte asistido de pacientes.

 

HISTORIA

S.O.S. Emergencias Médicas, empieza a desarrollar sus actividades en el año 2008, como una empresa que brinda atención de emergencias prehospitalarias tripulando una ambulancia con equipo básico de primera respuesta médica.

S.O.S. Emergencias Médicas, se crea ante la necesidad de cubrir la creciente demanda de pacientes de empresas aseguradoras y público en general que no contaban con acceso a este tipo de servicios.

Bajo el concepto de “DAÑO RESUELTO”, nuestro personal especializado se encuentra en capacidad de resolver en forma oportuna y adecuada la emergencia médica que se pueda presentar, mitigando el riesgo y procurando el bienestar e integridad del paciente.

Actualmente, S.O.S. Emergencias Médicas, se ha consolidado como una de las más importantes empresas del rubro, siendo a la fecha, socio estratégico de las más grandes compañías aseguradoras del país y de diversas empresas líderes en el mercado peruano. Asimismo, somos proveedores del servicio de Atención de Emergencias Médicas (Ambulancias Tipo II) y de Soporte Vital Avanzado (Ambulancias Tipo III) en grupos hospitalarios y en importantes clínicas a nivel nacional.